Tener un hijo es lo más bonito del mundo, un sueño al alcance de todos los bolsillos y de todas las barrigas. Es la señal externa del éxito de una pareja, la prueba de la integración social de los padres en un mundo donde el máximo temor es convertirse en un «excluido». El hijo está de moda, y toda la beautiful people que se precie se exhibe con un bebé apoyado en la cadera o con un crío embutido en un cochecito. En cuanto a las embarazadas, posan desnudas en las revistas. Y es que la preñez ya no se esconde. Nunca hasta ahora se habían ensalzado tanto la maternidad y la paternidad.
«La educación de los hijos se ha vuelto un sacerdocio, pues la sociedad exige a los padres modernos unas capacidades dignas de Superman o Superwoman».
Description:
Tener un hijo es lo más bonito del mundo, un sueño al alcance de todos los bolsillos y de todas las barrigas. Es la señal externa del éxito de una pareja, la prueba de la integración social de los padres en un mundo donde el máximo temor es convertirse en un «excluido». El hijo está de moda, y toda la beautiful people que se precie se exhibe con un bebé apoyado en la cadera o con un crío embutido en un cochecito. En cuanto a las embarazadas, posan desnudas en las revistas. Y es que la preñez ya no se esconde. Nunca hasta ahora se habían ensalzado tanto la maternidad y la paternidad. «La educación de los hijos se ha vuelto un sacerdocio, pues la sociedad exige a los padres modernos unas capacidades dignas de Superman o Superwoman».