“Alanys”, de Ana C. Viralete es una historia densa, con un contenido que toca las fibras porque aborda temáticas que recrean la condición humana.
La historia transcurre en un reino imaginario, se trata de una ficción bien construida con elementos de la novela de romance, fantástica y épica.
Los personajes de esta obra son completos, transmiten una dimensión real pues Ana C. Viralete los ha modelado desde una base psicológica que les da ese toque de carne y sangre que atrapa, que te permite identificarte con ellos.
La narración está impregnada de elementos sorpresivos, con espacios para que el lector sea capaz de intuir el desarrollo de la trama.
La acción es constante. En “Alanys” nos encontraremos con momentos tristes, alegres, épicos, batallas. Disfrutaremos de humor, de los valores familiares, del amor y la amistad. Pero lo grandioso es que no nos presenta un mundo y ambiente perfecto, en el que no podemos identificarnos. Contrario a eso nos atrapa con la traición, las dificultades, la toma de decisiones erradas y otros aspectos que bien podemos identificar en nuestra propia cotidianidad.
“Alanys” es una novela bien pensada, diseñada para deleitar al lector y hacerlos sumergir en una historia interesante.
Desde el inicio nos adentramos en la historia de una familia real, que es blanco de eventos inesperados que le dan vida a cada una de las acciones que se desarrollan.
“Alanys” lo tiene todo: romance, erotismo, acción, humor y mucho más.
Sus páginas están repletas de escenas que no te dejarán cerrar el libro hasta terminar de leerlo.
Description:
“Alanys”, de Ana C. Viralete es una historia densa, con un contenido que toca las fibras porque aborda temáticas que recrean la condición humana. La historia transcurre en un reino imaginario, se trata de una ficción bien construida con elementos de la novela de romance, fantástica y épica. Los personajes de esta obra son completos, transmiten una dimensión real pues Ana C. Viralete los ha modelado desde una base psicológica que les da ese toque de carne y sangre que atrapa, que te permite identificarte con ellos. La narración está impregnada de elementos sorpresivos, con espacios para que el lector sea capaz de intuir el desarrollo de la trama. La acción es constante. En “Alanys” nos encontraremos con momentos tristes, alegres, épicos, batallas. Disfrutaremos de humor, de los valores familiares, del amor y la amistad. Pero lo grandioso es que no nos presenta un mundo y ambiente perfecto, en el que no podemos identificarnos. Contrario a eso nos atrapa con la traición, las dificultades, la toma de decisiones erradas y otros aspectos que bien podemos identificar en nuestra propia cotidianidad. “Alanys” es una novela bien pensada, diseñada para deleitar al lector y hacerlos sumergir en una historia interesante. Desde el inicio nos adentramos en la historia de una familia real, que es blanco de eventos inesperados que le dan vida a cada una de las acciones que se desarrollan. “Alanys” lo tiene todo: romance, erotismo, acción, humor y mucho más. Sus páginas están repletas de escenas que no te dejarán cerrar el libro hasta terminar de leerlo.