Carson había perdido ya toda esperanza cuando Venus hizo su aparición a la derecha. La influencia de Venus se manifestó pronto y la nave cohete se hundió a velocidad aterradora en las oscilantes masas de nubes que la envolvían.
Aterrizó entre las ramas de árboles gigantescos que elevaban sus copas a cinco mil pies sobre la superficie del planeta y se enfrentó casi inmediatamente con la primera de una larga serie de aventuras que absorbieron su vida, casi sin cesar, desde su llegada a Amtor, que es el nombre que dan sus habitantes a Venus.
Description:
Carson había perdido ya toda esperanza cuando Venus hizo su aparición a la derecha. La influencia de Venus se manifestó pronto y la nave cohete se hundió a velocidad aterradora en las oscilantes masas de nubes que la envolvían. Aterrizó entre las ramas de árboles gigantescos que elevaban sus copas a cinco mil pies sobre la superficie del planeta y se enfrentó casi inmediatamente con la primera de una larga serie de aventuras que absorbieron su vida, casi sin cesar, desde su llegada a Amtor, que es el nombre que dan sus habitantes a Venus.